Cambios y mejoras, diciembre 2018

author Marta Gorka , 2018-12-30
  1.  Al expedir factura en el formulario se está mostrando el campo para el numero de móvil del cliente.


     
  2. En los reportes “Resumen total de productos a base de documentos de almacén” y “Especificación de cantidad y valor de productos” aparece ahora la columna para el código de producto.
     
  3. En el perfil de usuario aparece la información sobra el estado de la verificación de dos pasos (activada o no).
     
  4. Hasta ahora el titular de la cuenta podía conceder a los socios invitados al sistema una de los tres funciones: administrador, usuario o contable. Hemos puesto a disposición versión beta del creador de propios funciones y derechos.
     
  5. Antes para ver la nota privada en una factura había que entrar en su edición. Ahora la nota privada está visible en la vista previa de factura.
     
  6. Debido a nuevas reglas de contabilizar vehículos hemos añadido nuevo tipo de gasto: compra de combustible y la explotación de del vehículo 75%.
     
  7. Ahora en el listado de productos se puede activar columna con la información sobre la unidad de medida.
     
  8. Las personas que utilizan el sistema a través de API pueden buscar las facturas por el campo con ID de documento correspondido, por ejemplo ID de pedido, ID de factura recurrente (invoice_id) o ID de factura que ha sido base para la factura proforma (from_invoice_id).
     
  9. Si al expedir factura de ingreso utilizamos la opción de mostrar la descripción adicional del producto, esta descripción será visible también al ver la factura para documento de almacén. Hasta ahora esta inscripción estaba incluida solamente en el caso de expedir factura a mano.
     


Queremos agradeceros por vuestra sugerencias, son una gran fuente de inspiración y motivación para seguir mejorando nuestro sistema. 
Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.