Resumen de cambio y mejoras, mayo 2020

author Marta Gorka , 2020-06-01

  1. La facturación electrónica se está volviendo popular en muchos países, según muestran las transacciones bilingües y los usuarios extranjeros de BitFactura. Para satisfacer las necesidades de nuestros clientes hemos introducido nuevos idiomas al interfaz:

  • ruso

  • portugués 

  • italiano (beta)

  • ucraniano (beta)

     



Los idiomas beta pueden estar añadidos a la cuenta a petición.  

 

  1. Si normalmente expides varias facturas proforma o pedidos para un cliente y después generas una factura colectiva, ahora puedes hacerlo con un solo botón. Siguiendo las sugerencias de Usuarios hemos introducido la opción de expedir una factura sobre la base de varios documentos. 

  2. Hemos mejorado también la función de filtrar las facturas recurrentes por los departamentos de cuenta. Entonces se toman en cuenta también los documentos que han sido generados sobre la base de los ciclos definidos individualmente.

  3. Hemos añadido a la exportación al programa Insert los documentos marcados como “otras facturas”.

  4. Para terminar os presentamos un proyecto en el que hemos estado trabajando durante los últimos meses: OCR de facturas, que permite introducir los documentos de gastos a BitFactura a través del escáner. Ahora mismo estamos haciendo pruebas de este módulo (versión beta). Si quieres probar este módulo en su cuenta, ponte en contacto con nosotros. 

 


 

Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.