Resumen de cambios y mejoras, febrero 2019

author Bitfactura , 2019-02-28
Nos gustaría presentaros el resumen mensual de los cambios y mejoras que acaban de aparecer en el sistema en febrero 2019. Muchísimas gracias por vuestras sugerencias, porque gran parte de novedades es la respuesta a vuestros necesidades. Esperamos que las funciones introducidos faciliten su trabajo. Os invitamos a leer nuestro resumen.
 
  1. Hemos añadido City Bank Handlowy y PKO Bank Polski a la lista de bancos de los que se puede importar los listados de pago. Animamos a familiarizarse con el listado de bancos en la pestaña Ajustes > Importación.
  2. Expides frecuentemente las facturas parecidas? Ahora lo puedes hacer más rápido desde la previsualización. Hemos introducido la opción de añadir factura similar para el mismo u otro cliente.
  3. Necesitas expedir una factura rectificativa? Para facilitaros el trabajo hemos añadido en el menú de previsualización la opción de expedir una. 
    Ingresos > Ver > Más opciones > Expedir una factura rectificativa > Parcial / Total
  4. Más información sobre expedición de las facturas rectificativas puedes encontrar en nuestra base de conocimientos.
  5. Ya es posible ajustar muestra de columnas. Hemos añadido categorías a las columnas en listas de clientes y productos. Además, la columna con categoría será visible en el archivo exportado a xls. Más información cómo ajustar las columnas puedes encontrar en nuestra base de conocimientos. 

     
  6. Hemos introducido la opción de filtrar los clientes sin categoría. Ese filtro nuevo vas a encontrar en la pestaña Clientes. 
     
 
 
Queremos agradeceros por vuestras sugerencias, son una gran fuente de inspiración y motivación para seguir mejorando nuestro sistema. Os invitamos también a nuestro Twitter y Facebook.